Oasis del Lago: Tu Refugio de Lujo en Punta Cana

punta cana

Características

  • Air Conditioning

Detailes

Imagina un lugar donde la tranquilidad se combina con la naturaleza y la seguridad para crear el entorno ideal para ti y tu familia. En Oasis del Lago, hemos creado ese lugar para ti, donde puedes disfrutar de la vida al máximo en un ambiente seguro y ecológico.

Ubicado estratégicamente en el boulevard turístico de Bávaro-Punta Cana, estamos a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y las famosas playas del Caribe. Además, tienes acceso a los centros comerciales más importantes de la zona, como DownTown y Plaza San Juan.

Con un área de 450,000 m2, de los cuales el 50% son áreas verdes y recreativas, Oasis del Lago te ofrece un ambiente natural y relajante. Nuestro sendero ecológico es perfecto para pasear, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la naturaleza, con altos niveles de seguridad y varios accesos peatonales al residencial.

En Oasis del Lago, encontrarás 477 lujosas villas en seis diseños arquitectónicos diferentes, todos en parcelas individuales para ofrecerte el espacio y la privacidad que necesitas. Además, nuestras amenidades y servicios incluyen seguridad permanente las 24 horas, una moderna Casa Club con piscina infinita y gimnasio, parques infantiles, zona deportiva y mucho más.

Nuestra Casa Club cuenta con una impresionante piscina infinita con vista al lago, gimnasio, áreas de juegos infantiles y un Sport Bar, donde puedes relajarte y disfrutar del ambiente único que ofrece Oasis del Lago.

En la zona deportiva, garantizamos la tranquilidad y seguridad de nuestros residentes, con parques infantiles, canchas de tenis, pádel, fútbol y una cancha múltiple para disfrutar de diversas actividades deportivas.

¡Haz tu cita hoy y descubre el paraíso en Oasis del Lago!

  • ID: 4926
  • Published: abril 16, 2024
  • Last Update: abril 16, 2024
  • Views: 12

Leave a reply